Estrasburgo

Babel Strasbourg: breve presentación

Artículo publicado el 11 de Agosto de 2008
Artículo publicado el 11 de Agosto de 2008
¿Qué es Babel Strasbourg? La asociación Babel Strasbourg fue creada el 19 de julio 2006. Forma parte de la asociación Babel Internacional, que se encarga de la gestión del sitio Cafebabel.com y funciona por tanto como una oficina de redacción local. El Blog : Babel Strasbourg tiene la vocación de redactar un blog euro-estrasburgués multilingüe : « Le Clandestin européen ».
A través de este blog, traducido en varios idiomas, la asociación difunde sus artículos y sus análisis. Las muchas secciones dan la posibilidad a los lectores de encontrar los temas que les apasionan. La mayoría de los artículos están disponibles en diferentes versiones lingüísticas. Actualmente, la asociación puede proporcionar traducciones en alemán, español, inglés e italiano, pero proyectamos ampliar nuestro campo de acción.

Las actividades extra-periodísticas:

Pero las les actividades de Babel Strasbourg no se limitan al periodismo, la asociación organiza también encuentros con la población estrasburguesa y los actores de la vida europea para debatir los temas de actualidad. Para más información respecto al programa de Babel Strasbourg, consulta la sección «Acontecimientos».