inside cafébabel

Babelpost 1: El fin del verano

Artículo publicado el 15 de Septiembre de 2008
Artículo publicado el 15 de Septiembre de 2008
Un saludo a mis recién bronceados babelianosy a todos aquellos que aún buscan el sol del verano.La misma rutina se repite año tras año: vuelta al cole o al trabajo, después de un verano que nos sabe a poco. Pronto os acostumbraréis de nuevo a salir a regañadientes de la cama, siguiendo las órdenes del despertador. Sin embargo, algo será distinto este año.

Babelpost es el boletín mensual de cafebabel.com con la información más fresca concerniente a los babelblogs, los foros y la comunidad babeliana, en general. Léelo. Es para ti!

Qué está pasando: grandes cambios en cafebabel.com

                   Despedida de Jean-Séb

Primero las malas noticias: vuestro querido redactor de la Comunidad Jean-Séb se ha marchado en busca de nuevas aventuras en Europa del Este y deberéis acostumbraros a usar un nuevo nombre difícil de pronunciar: !

Ole

Pero eso es lo único que os puede poner un poco tristes. Cafebabel.com aumenta el número de lectores día a día y VUESTRO papel es importantísimo en esto. Creemos en el periodismo participativo y en daros la oportunidad de expresar. ¿Quieres que la gente sepa lo que piensas sobre las cancioncitas de Berlusconi , que quiere grabar un disco para sacarlo en navidad (sí, también canta) o,  por qué no, contarle al mundo qué esperáis que ocurra en la Liga de Campeones. También podéis hablar del extraño país que exploráis como estudiantes Erasmus este semestre. Todo es posible, y en distintas lenguas.

La clave del mes: Crear un babelblog

¿Preguntas, sugerencias? ¡Déja un comentario más abajo!

¿Quieres crear un babelblog? Es fácil. Elige un nombre para tu blog y dime en qué lenguas quieres publicar. Tu dirección será http://elnombredetublog.cafebabel.com

Mail a: blog@cafebabel.com

Espero que tengáis un feliz comienzo de mes,

Ole

(El nuevo de la Comunidad)