Lifestyle

  • Alfredo Meschi, tatuajes por la liberación animal

    Por En 18 de Enero de 2017

    Para Alfredo Meschi, los derechos de los animales son lo primero. Convencido de la falta de conciencia social que existe, ha dicho adiós a su vida anterior y ha tatuado por completo su cuerpo. Nada menos que 40.000 cruces veganas le recorren de pies a cabeza. No es ficción. Es realidad. 

  • Thomas Thwaites, el señor de las cabras

    Por En 12 de Enero de 2017

    Thomas no está loco. Sin embargo, ser humano a veces le provoca angustia. Por eso, un día, decidió que debía irse de vacaciones. El destino importaba poco. Dejaría de ser un hombre y se convertiría en un animal capaz de personificar el carpe diem como nadie. ¿La criatura elegida? Una cabra.

  • #NoSizeFitsAll: La batalla contra los cánones irreales de belleza

    Por En 26 de Septiembre de 2016

    Como en muchas otras ocasiones, este año la La semana de la moda de Londres vino acompañada de mucha controversia por sus estándares de belleza irrazonables e inalcanzables. Nos fijamos en algunas pequeñas empresas que luchan por representar a las mujeres tal y como de verdad son. 

  • El arte de desconectar

    Por En 31 de Agosto de 2016

    El mundo gira a su alredededor y nosotros con él. ¿Cómo consigue la Generación Y acabar con la rutina diaria y el estrés? Os presentamos a tres personas con tres formas muy diferentes de aislarse del resto del mundo. 

  • [Vídeo] Neukölln: el barrio que rompe con los estereotipos del Berlín más bohemio

    Por En 26 de Mayo de 2016

    "Cuantos menos estereotipos traigas, mejor", aconsejan sus residentes. Sin embargo, en Neukölln los clichés abundan. ¿Peligroso? ¿Multicultural? ¿El paraíso de los hipsters? Pasa unos días en este barrio berlinés y encontrarás un mundo distinto donde se respira libertad y unión entre unos y otros, sin importar su procedencia. ¿Sucumbirá su alma ante el aburguesamiento? 

  • 'The True Cost': La moda ¿a qué precio? (2/2)

    Por En 28 de Abril de 2016

    Primark está a punto de abrir su quinta tienda belga en la ciudad de Charleroi y H&M posee 3.900 puntos de venta en 61 países. El grupo político de Los Verdes en el Parlamento Europeo decidió llamar la atención sobre este asunto, por lo que ha organizado el próximo 2 de mayo la proyección del documental The True Cost, seguida de un debate.  

  • Londres: Hackney Wick, Fish Island y su sombra 'cool'

    Por En 20 de Abril de 2016

    En 2012, los Juegos Olímpicos fueron celebrados al otro lado del Támesis, en Londres, frente a los distritos de Hackney Wick y Fish Island, hogar de la concentración más grande de estudios de arte en Europa. Hoy han desaparecido los banderines y los atletas se han ido a otra parte; pero para los residentes locales, amenazados con la expulsión, el dolor muscular durará mucho más de lo esperado.

  • Cifras que hablan por sí solas: Consumo de droga en Europa

    Por En 19 de Abril de 2016

    El Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías (OEDT), junto con Europol, ha publicado el informe 2016 sobre el impacto del mercado de la droga sobre la sociedad en Europa. Entre la gran cantidad de informaciones que contiene el documento, descubrimos que los ciudadanos de la UE gastan cada año más de 24 billones de euros en drogas ilegales.

  • 'The True Cost': La moda ¿a qué precio? (1/2)

    Por En 8 de Abril de 2016

    Primark está a punto de abrir su quinta tienda belga en la ciudad de Charleroi y H&M posee 3.900 puntos de venta en 61 paises. El grupo político de Los Verdes en el Parlamento Europeo decidió hacerse eco de esta actualidad y ha organizado el próximo 2 de mayo la proyección del documental The True Cost, seguida de un debate.  

  • Cifras que hablan por sí solas: Microbios a granel

    Por En 15 de Febrero de 2016

    Cada centímetro de nuestro cuerpo está cubierto de millones de microbios. Sólo en las mucosidades de la cavidad oral, corretean 700 tipos diferentes de bacterias. Un inofensivo beso puede representar una enorme transferencia de datos: 40.000 bacterias en camino, nada menos. Afortunadamente, no estamos pensando en eso cuando besamos a alguien.