Preguntas Frecuentes



TODO SOBRE LOS ARTÍCULOS


ESCRIBE UN ARTÍCULO

Para escribir un artículo entra en tu perfil y en el menu Participar haz clic en Escribe un artículo.

PUBLICAR UN ARTÍCULO

Para publicar un artículo, haz clic en Publicar y define una fecha de publicación haciendo clic en Fecha y Estatus en el menú Acciones Una vez que tu artículo se haya publicado estará visible en tu perfil. Para que todos puedan verlo y ser traducido en otras lenguas, busca los grupos que sean subceptibles para publicar tu artículo, lo puedes hacer en las páginas Comunidad, Equipos locales o Revista.

¿CÓMO PROPONER MI ARTÍCULO A LOS OTROS GRUPOS?

Haz clic en un grupo ( por ejemplo Cultura en la Revista, Bruselas en los equipos locales o Globo de Poesía en la página comunidad ). En el menú Acciones haz clic en Enviar un mensaje, escribe el mensaje y no olvides de incluir el enlace de tu artículo. Un miembro del grupo podrá elegir si publica el artículo en el grupo.

TRADUCIR UN ARTÍCULO

Para traducir un artículo entra en la página del artículo en cuestión. En el menú Acciones haz clic sobre Traducir el artículo y selecciona la lengua en la que quieres traducirlo. Una vez que seas traductor del artículo, la traducción está bloqueada en la lengua que tú has elegido. Nadie podrá solicitar una traducción de ese artículo.

AÑADIR UN AUTOR A UN ARTÍCULO

En tu artículo en su lengua original, en el menú Acciones, haz clic en Modificar / Añadir autores. Escribe el nombre del autor que quieres añadir en el campo de búsqueda y haz clic sobre el nombre en la lista de resultados. Un mensaje será enviado en a su perfil para que confirme que desea ser el autor o co-autor de ese artículo.


TODO SOBRE LOS GRUPOS


CREAR UN GRUPO

¿Te interesa un tema en concreto? Crea tu propio grupo temático e invita a los babelianos a contribuir. Para crear un grupo debes entrar en tu perfil. En el menú Participar en la revista haz clic en Crear un grupo. Indica el nombre del grupo así como una descripción del mismo. Un mensaje será enviado a los moderadores para que acepten su creación. Una vez que el grupo ha sido creado aparecerá en la lista de grupos en la página comunidad. Los grupos están clasificados por orden de la última publicación: Debes ser activo para ser visible.

GESTIONAR TU GRUPO

Añadir las firmas
Para añadir las firmas entra en tu grupo. En el menú Acciones haz clic en Firmas. Puedes añadir una haciendo clic en Añadir una firma y suprimirla haciendo clic en la papelera roja y cambiar el orden desplazando las firmas en la lista.

GESTIONAR LOS MIEMBROS

En el menú Acción si haces clic en Miembros puedes gestionar los miembros de tu grupo. Haz clic sobre Administrador para que un miembro lo sea. Haciendo clic de nuevo sobre ese botón le quitas esos derechos. Haz clic sobre la cruz si quieres eliminar a un miembro de tu grupo.

DESCRIPCIÓN

Puedes cambiar en todo momento la descripción de tu grupo haciendo clic sobre el botón Descripción en el menú Acciones.

AÑADIR ARTÍCULOS EN TU GRUPO

¡Es la parte buena de tener un grupo! Entra en el artículo que quieres añadir y en el menú Acción haz clic en Publicar este artículo en tus grupos. Puedes elegir uno o varios en los que tú seas el administrador así como la sección en la que quieras publicarlo.

AÑADIR UN ARTÍCULO EN UNO DE TUS GRUPOS

En el menú Acciones de un artículo, haz clic sobre Publicar este artículo en uno de tus grupos y elige el grupo dónde quieres que aparezca publicado. El artículo se guardará en un carrusel en la parte superior del grupo. Si quieres añadir un artículo en uno de tus grupos pero este no está añadido a tu grupo, este se añadirá en la sección Mis Favoritos, justo después del carrusel de tu grupo. Puedes también señalar a los babelianos que siguen la actividad de tu grupo que te gusta un artículo de otro grupo.


TODO SOBRE TU PERFIL


En esta página encontrarás todas tus contribuciones además de los artículos que no han sido publicados. A partir de esta página es desde la que puedes participar en la revista: Crear un grupo, escribir un artículo…

GESTIONAR LAS NOTIFICACIONES

Ahora que eres miembro de un grupo o que sigues a un autor recibirás notificaciones que puedes recibir en tu perfil en el menú Participar en la revista y haciendo clic en Notificaciones.


TODO SOBRE LA ACTIVIDAD DEL ESCRITORIO


Gracias al apartado escritorio podrás ver de manera cronológica la actividad de los grupos y de los autores que sigues.

SEGUIR A UN GRUPO

Entra en el grupo en el menú Acciones y haz clic en Seguir.

SEGUIR A UN AUTOR

Entra en el perfil del autor que desas seguir y dentro del menú Acciones haz clic en Seguir.